El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos

El desarrollo de The Elder Scrolls:Legends cambia de manos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Besthesda cede las riendas a Sparkypants Studios para que saque mayor provecho a este juego de cartas.


Algo más de un año después de su estreno, Bethesda ha decidido cambiar de manos el control de The Elder Scrolls: Legends, cediendo el testigo a Sparkypants Studios para que, con sus nuevos contenidos, saquen partido del "potencial desaprovechado" de este notable juego de cartas free-to-play.

Este nuevo equipo lleva meses trabajando en secreto junto a Bethesda para dar forma al futuro de Legends, y aunque en los próximos meses no se esperan cambios drásticos, sí se ha confirmado que habrá una actualización de la interfaz de usuario, menús y gráficos, así como cambios en el equilibrio de las cartas.

"Creo que el diseño y la mecánica general del juego son sólidos, y eso no va a cambiar", ha declarado Pete Hines en IGN. El directivo de Bethesda también ha asegurado que los jugadores de The Elder Scrolls: Legends conservarán intactas sus colecciones de carta. "Cuando los jugadores prueben la nueva versión, seguirán jugando como el juego que conocen y aman. Sus colecciones estarán intactas, la tienda del juego ofrecerá los mismos artículos, los elementos clave y la mecánica seguirán allí".

Sin entrar en muchos detalles, Hines asegura que este cambio supone "una oportunidad para cambiar la dirección" de este videojuego ambientado en el universo The Elder Scrolls. "Legends es un juego muy fuerte con mucho de potencial sin explotar", apostilla el directivo, insistiendo en que estas declaraciones no significan que la compañía estuviera descontenta con el trabajo de Dire Wolf Digital. "Ha diseñado y creado un juego de cartas maravilloso con The Elder Scrolls: Legends, uno en el que tenemos muchísima fe y al que queremos proporcionar toda la atención de un desarrollador propio para el juego".

Precisamente, los autores originales del videojuego se encuentran trabajando en un nuevo título de cartas llamado Eternal. ¿Todavía no has probado el juego de Bethesda? En nuestro análisis de The Elder Scrolls: Legends os contamos todo lo que ofrece un videojuego que no descarta estrenarse también en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.