Guerra de Alianzas. The Elder Scrolls: Legends presenta nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de cartas de Bethesda ampliará sus contenidos este mes de abril.


The Elder Scrolls: Legends sigue ampliando sus contenidos y garantiza el desembarco de 100 nuevas cartas a partir de este próximo 15 de abril con Guerra de alianzas, una expansión que llama a combatir por el Trono de Rubí en un conflicto que cambiará el continente de Tamriel para siempre.

"Luchad junto a las cinco facciones que se disputan el poder por todo el Imperio. Cada una de ellas cuenta con una nueva combinación de tres atributos y una mecánica única. ¿Os aliaréis con el Dominio de Aldmer, que refuerza sus habilidades con ataques implacables? ¿O preferís a la Alianza de Salto de la Daga, capaz de movilizar reclutas bien armados a velocidad de vértigo? La decisión es vuestra", presenta Bethesda.

Así mismo, Guerra de Alianzas promete incorporar en The Elder Scrolls: Legends nuevas mecánicas, así como efectos visuales adicionales, temas musicales extra y un fantástico tapete como incentivo. The Elder Scrolls: Legends también abre periodo de reservas por 49,99 dólares y una carta legendaria premium de la expansión, además del exclusivo título "Belicoso" y un reverso de carta premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...