The Elder Scrolls Online: Greymoor anuncia su nueva fecha de estreno en PC, PS4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online: Greymoor anuncia su nueva fecha de estreno en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la próxima expansión que llevará a los jugadores hasta el norte de Tamriel, en las regiones de Skyrim.

The Elder Scrolls Online: Greymoor se retrasa. Esto no debería ser ninguna novedad para los seguidores del juego, puesto que ZeniMax lo confirmó hace ya unas semanas. Pero lo importante es que Matt Firor y su equipo han confirmado ya la nueva fecha de lanzamiento de esta expansión que devolverá a los jugadores a las gélidas tierras de Skyrim.

A través de la página oficial del juego, y con la llegada de la expansión a los servidores de prueba, el director Matt Firor confirmaba las nuevas fechas de Greymoor tanto en ordenadores como para PS4 y Xbox One. Así, los usuarios de PC y Mac podrán acceder a ella el martes 26 de mayo, mientras que los usuarios de consola la tendrán disponible el 9 de junio en sus plataformas.

Hay más personas jugando ESO en este momento que en cualquier otro momento desde 2015

También ha señalado que, dada la gran afluencia de usuarios que ha vivido el juego durante la cuarentena, el estudio ha añadido nuevos servidores de PC en Europa para sostener su nueva carga. Y añade que están investigando los problemas de retardo en el input que pueden aparecer en misiones y eventos con un gran número de jugadores simultáneos, para solventarlo en las próximas actualizaciones.

Con la llegada de Greymoor a The Elder Scrolls Online, los usuarios del MMO de Bethesda podrán regresar a las tierras de Skyrim con una nueva aventura por disfrutar, y a principios de este mes se publicaba el prólogo gratuito de la expansión, disponible para todos los jugadores. Pero si todavía no habéis probado esta propuesta online de la saga The Elder Scrolls, y os llama la atención, no dudéis en consultar nuestro análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr con toda su información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.