The Elder Scrolls Online presenta Summerset, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de este MMORPG podrán explorar la región de Estivalia.


Bethesda ha presentado la nueva expansión de contenidos del MMO The Elder Scrolls Online, que va a permitir a los aficionados explorar una nueva región enmarcada en este genial universo de fantasía mientras hacen frente a nuevas misiones. Será Estivalia, hogar ancestral de los altos elfos, el nuevo terreno de juego en este The Elder Scrolls Online: Summerset que se pone a la venta el próximo 21 de mayo en su versión para PC y Mac, y el 5 de junio en Xbox One y PS4.

Será la primera vez que los seguidores de la saga The Elder Scrolls exploren estas nuevas tierras, que están amenazadas por la corrupción. "Explorad frondosos bosques, lagunas tropicales, cuevas de coral ancestrales y mucho más", reza la descripción oficial de esta expansión, que además introduce una nueva facción, la Orden Psijic, y un nuevo árbol de habilidades. "También tendréis a vuestra disposición un sistema de artesanía ampliado, con el añadido de artesanía de joyería. Reunid a vuestros aliados, armaos, forjad nuevas alianzas y desentrañad una conspiración que amenaza no solo Estivalia, sino todo Tamriel", continúa el mensaje remitido por Bethesda, que en su web oficial ya ofrece incentivos por reservar TESO: Summerset.

No es necesario tener The Elder Scrolls Online: Morrowind para comprar este nuevo capítulo. Según expone Bethesda, con la compra anticipada de cualquier edición de Summerset digitalmente, se recibirá inmediatamente una copia extra del capítulo Morrowind, además de la montura Nightmare Senche, solo por tiempo limitado. La reserva también dará acceso al paquete Queen's Bounty con un atuendo de Court of Bedlam, la mascota Pocket Salamander, un mapa del tesoro entre otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.