Descubre a qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas

Descubre a qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una muy variada ración de videojuegos de distintos géneros para jugar sin pagar un euro.

Otro viernes, otro día en el que encontramos abundantes videojuegos para poder jugar gratis este fin de semana en nuestros PC y videoconsolas. Versiones de prueba de juegos modernos, otras más clásicas y, además, algunos descuentos muy suculentos en el caso de que nos interese hacernos con ellos para siempre.

Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana:

The Elder Scrolls: Morrowind - PC


Sí, es cierto que lleva disponible unos días, pero los problemas que hubo con los servidores han animado a Bethesda a regalar durante unos días más la posibilidad de descargar el maravilloso y emblemático The Elder Scrolls: Morrowind, la tercera entrega de la conocida saga de rol y, probablemente, su episodio más importante en cuanto a los cambios introducidos.

The Elder Scrolls: Online - PC, PS4, Xbox One

Imagen de The Elder Scrolls Online


Aprovecha la celebración del 25º aniversario y combina la descarga de Morrowind con la prueba de The Elder Scrolls Online, que hasta el próximo lunes tiene libre acceso para los usuarios que quieran probar el título MMO de Bethesda. Podrás disfrutar, entre otras cosas, de la Elsweyr Prologue Quest y aprovechar los descuentos que se han añadido a su tienda en las últimos días por si decides ampliar tu experiencia en el software.

Killing Floor 2 - PC

Imagen de The Elder Scrolls Online


Killing Floor 2 es la excusa perfecta para lanzarte a matar centenares de zombies con amigos. Uno de los elementos más interesantes de la producción de Tripwire son sus batallas contra jefes finales, que te obligarán a cooperar con tus compañeros para acabar con los distintos desafíos propuestos por sus desarrolladores. Podrás jugarlo gratis hasta el próximo lunes. ¡Ármate y a por ellos!

Rising Storm 2: Vietnam - PC

Imagen de The Elder Scrolls Online


Multijugador para 64 jugadores, más de 20 mapas en los que dar rienda al conflicto bélico y docenas de eventos en los que sacar partido a una de las experiencias bélicas más realistas de la industria. Rising Storm 2 es gratis hasta el próximo lunes. Si decides hacerte con el título puedes aprovechar su imponente rebaja del 67% y disfrutar del juego de Tripwire por 6,92 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.