Zenimax Online invita a los aficionados a nombrar a un personaje de The Elder Scrolls Online

Zenimax Online invita a los aficionados a nombrar a un personaje de The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que aporte el mejor nombre recibirá un "increíble pack de premio".

Los chicos de Zenimax Online, los desarrolladores del esperado The Elder Scrolls Online, han hablado a través del blog oficial de Bethesda España sobre un mago sin nombre para el esperado MMO.

"Esta es la historia de un elfo oscuro, joven y poderoso, que además es uno de los miembros más prometedores del gremio de magos. Vanus Galerion, líder y fundador del gremio de magos, ha decidido que este elfo oscuro y sus mejores compañeros te acompañen en el asalto a Puerto Gélido", revelan. "Sin embargo, la travesía a Puerto Gélido no sale bien y estos formidables miembros del gremio de magos aparecen en el helado reino de Molag Bal, lejos de ti y del resto de aliados. El ejército daédrico de Molag Bal no tarda en capturarlos para utilizarlos en sus tortuosos ejercicios de entrenamiento. El joven elfo oscuro está atrapado en una jaula junto a sus compañeros del gremio de magos. El grupo planea su huida, pero les falta un pequeño detalle... El nombre del elfo".

"A partir de hoy, 13 de noviembre de 2012, y hasta el 21 de noviembre de 2012, puedes participar en el concurso The Nameless Mage (El mago sin nombre) para tener la oportunidad de ganar un fabuloso paquete de premios y ver tu creación en The Elder Scrolls Online", explican. "Para participar debes proponer un nombre para el elfo oscuro descrito en el párrafo superior y representado en el diseño conceptual. Este debe constar de nombre y apellido, tiene que seguir las convenciones de nomenclatura tradicionales de Elder Scrolls y debe ser original (no puede ser el nombre de un personaje existente). Si lo deseas, puedes incluir información adicional sobre el elfo oscuro, como su trasfondo o su personalidad. Solo se permite una propuesta por persona".

"Leeremos y juzgaremos todas las propuestas basándonos en su creatividad, su originalidad y su fidelidad con respecto al mundo y a las convenciones de nomenclatura de Elder Scrolls. Entre todas las propuestas elegiremos un ganador, cuyo nombre será anunciado el viernes 30 de noviembre de 2012", detallan. "Para participar, debes enviar un mensaje de correo electrónico a community@elderscrollsonline.com con el asunto `The Nameless Mage Contest´. Este mensaje debe incluir tu nombre real, una dirección postal válida y tu dirección de correo electrónico. Además de la información de contacto, asegúrate de incluir el nombre que hayas elegido para nuestro PNJ, el elfo oscuro".

Siguiendo este enlace puedes consultar más detalles sobre el concurso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.