Otro fin de semana lleno de grandes videojuegos para PC, PS4 y Xbox One que puedes descargar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos de acción, juegos de rol e incluso estrategia son las opciones que tienes para jugar en ordenador y videoconsolas.

[imagen01]
Los viernes son el día grande para los amantes de los juegos gratis y, esta vez, tenemos algunas propuestas muy interesantes con las que alimentar nuestros siempre hambrientos ordenadores y videoconsolas durante este fin de semana. Juegos muy potentes y atractivos, sí, pero sobre todo que cumplen con lo que les pedimos: son gratis, ya sea por tiempo parcial o para sumar para siempre a nuestra biblioteca.

Estos son los videojuegos gratis de este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One, ¡disfrútalos!

Celeste


Celeste es, así de claro, uno de los grandes videojuegos de plataformas de los últimos años. Un videojuego indie de estética amable que, en realidad, oculta en su interior una fascinante historia y una mecánica jugable de saltos, agarres y vuelos de las que hacen época. Endemoniadamente adictivo.

Juega gratis a Celeste en Epic Games Store

Inside


Los chicos de Playdead se han convertido por méritos propios en uno de los estudios indie más reputados y atractivos de la industria, y lo han hecho con dos juegos tan fantásticos como Limbo y el propio Inside. Un gran título que está disponible ya para sumar a tu biblioteca de Epic Game Store.

Juega gratis a Inside en Epic Games Store

Rainbow Six Siege


No es, ni mucho menos, la primera vez que Ubisoft propone un fin de semana gratuito para dar a conocer a todavia más aficionados su exitosa propuesta Rainbow Six Siege y, en esta ocasión, nos deja ver durante los próximos cinco días (sí, cinco) cómo está de pulido su fenomenal shooter en PC, PS4 y XOne.

The Elder Scrolls Online


Este es el fin de semana gratis de The Elder Scrolls Online, con una versión de prueba para el fin de semana que te permite jugarlo en PC (Steam), PS4 y Xbox One tanto como quieras durante estos tres días. ¿Te animas a hacerte con él porque te gusta lo que ves? No te preocupes, además está de oferta.

Two Point Hospital


El genial Two Point Hospital vuelve a estar de prueba gratuita en Steam, y los chicos de Two Point Studio quieren que los aficionados se animen a probarlo de cara a prepararse para el lanzamiento de un nuevo contenido descargable con extraterrestre. Disfrútalo en tu PC antes de que llegue a consolas.

Juega gratis a Two Point Hospital en Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.