The Elder Scrolls Online confirma oficialmente su retraso en consolas

The Elder Scrolls Online confirma oficialmente su retraso en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará seis meses más tarde de lo previsto inicialmente.

Bethesda ha confirmado lo que ya os adelantábamos esta misma mañana: The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One retrasa su lanzamiento al menos seis meses, lo que le llevaría a estrenarse en ambas plataformas a finales del presente año.

"Continuamos trabajando en las versiones para consolas de The Elder Scrolls Online, y el desarrollo del juego está progresando firmemente, pero todavía tenemos que resolver una serie de problemas específicos para cada plataforma", apuntan desde el equipo de desarrollo.

"Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consola está siendo un proceso desafiante", han comentado sobre los problemas con los que se han encontrado.

"Sabemos que la noticia del retraso de The Elder Scrolls Online en consolas es tan decepcionante para muchos de vosotros como para nosotros mismos", prosiguen, pero ya adelantan que trabajarán con Sony y Microsoft para que el retraso sea lo menor posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...