Si tienes ganas de saltar a un MMORPG ambientado en un contexto de fantasía, entonces te interesará la última maniobra de ZeniMax Online y Bethesda. Para aportar su granito de arena a la QuakeCon 2025, los desarrolladores han decidido abrir The Elder Scrolls Online a todo el mundo con un periodo de prueba gratis. La iniciativa no estará disponible eternamente y se establece como una oportunidad por tiempo limitado, pero es una manera de conocer de primera mano el multijugador masivo encuadrado en la mítica Tamriel.
La QuakeCon 2025 ya ha empezado y los estudios de Bethesda están participando en la celebración con ideas que van desde descuentos en videojuegos y hasta pruebas gratuitas como la que os relatamos en esta noticia. El mundo de The Elder Scrolls Online ya ha recibido la visita de más de 25 millones de jugadores, pero ZeniMax Online quiere aumentar todavía más dicha cifra invitando a los usuarios de PC, Xbox y PlayStation a disfrutar de la experiencia MMORPG hasta el próximo 12 de agosto.
Tal y como recuerda ZeniMax Online en la web oficial de The Elder Scrolls Online, los jugadores que aprovechen el periodo free-to-play tendrán acceso a las cuatro clases elegibles con el juego base (Caballero Dragón, Brujo, Hoja de la Noche y Templario), 24 zonas únicas para explorar y los modos PvP competitivos: Campos de batalla y Guerra de las Alianzas.
¿Ya has jugado a The Elder Scrolls Online aprovechando pruebas gratis anteriores? Entonces te sorprenderá la maniobra adicional de los desarrolladores: si jugaste al título a través de otro periodo free-to-play, podrás "continuar allí donde lo dejaste sin perder el progreso". Adicionalmente, todas las cuentas de TESO que se creen a lo largo de los próximos días y hasta el 12 de agosto recibirán 500 coronas, la moneda virtual del juego, como bienvenida al mundo de Tamriel.
Prueba gratuita de ESO Plus
Por si esto fuera poco, los jugadores también pueden obtener acceso a una prueba gratuita de ESO Plus; servicio de suscripción dentro de The Elder Scrolls Online que amplía todavía más las opciones y contenidos del MMORPG con más de 30 DLC, almacenamiento ilimitado, un incremento del 10% en experiencia, oro y más, y otros extras que interesarán a los fans del título. Como sucede con el periodo free-to-play, esta oportunidad también es de tiempo limitado y se mantendrá activa hasta el ya mencionado 12 de agosto.
En 3DJuegos | Los The Elder Scrolls más raros y olvidados de la saga te proponían un trato: traían innovación y lore, pero eran insufribles
Ver 1 comentarios