Sony "está trabajando estrechamente" con Bethesda para llevar Dawnguard a PS3

Sony "está trabajando estrechamente" con Bethesda para llevar Dawnguard a PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No "prometen una solución" a corto plazo.

Los usuarios de PlayStation 3 están a la espera de que Bethesda pueda resolver los problemas para llevar la última expansión de Skyrim a PlayStation 3, algo que parece no está cercano en el tiempo.

Adam Boyes, persona encargada de las relaciones de Sony con las third party, ha mantenido una conversación con el medio norteamericano Kotaku donde habla del punto actual en que se encuentra este trabajo.

"Trabajamos con todos nuestros socios para tratar de resolver sus problemas. Tenemos un gran equipo, un amplio equipo de soporte que trabaja estrechamente con Bethesda -y con todos nuestros socios-, para resolver con ellos cualquier tipo de problema que tengan", explica.

"Por supuesto que quiero que todo funcione para todos. La verdad es que no puedo prometer ningún tipo de solución o fecha, pero puedo decir que todos estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para hacer que esto funcione", se sincera.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...