Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2017 el 11 de junio

Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2017 el 11 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanza un mensaje a Microsoft: "La imitación es la forma más sincera de adulación".


Bethesda acaba de confirmar en Twitter la celebración de su conferencia en el E3 2017. No hay grandes datos aún, pero sí se ha dado a conocer que se celebrará el domingo 11 de junio por la tarde, por lo que Microsoft y la editora de Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim compartirán el mismo día en tierras americanas.

Parece que el cambio de fecha de Microsoft no ha gustado a Bethesda, puesto que ha dedicado una cita a los de Redmond en el tuit en el que ha confirmado su conferencia: "La imitación es la forma más sincera de adulación", aseguraban. Prometen ofrecer nuevos detalles en las próximas semanas.

Bethesda lleva celebrando conferencia desde el año 2015: en la edición pasada se desveló el nuevo Prey. ¿Puede ser el año del nuevo Wolfenstein? Tendremos que esperar hasta junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...