Bethesda celebra en Twitter un 2017 plagado de videojuegos

Bethesda celebra en Twitter un 2017 plagado de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han estrenado hasta trece videojuegos a lo largo de los últimos doce meses.


La expansión de The Elder Scrolls Online: Morrowind, Doom en Switch, la llegada al Acceso Anticipado de Quake Arena, Dishonored: La muerte del forastero, The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch y su versión para realidad virtual, Fallout 4 VR, Doom VFR, The Elder Scrolls: Legends, Prey, Wolfenstein 2, The Evil Within 2 y Fallout Shelter para Steam es la amplia lista de juegos lanzados por Bethesda a lo largo de 2017.

Lo ha celebrado en Twitter con sus usuarios, recordando que “con el estreno de Fallout 4 VR en la presente semana ponemos fin a un maravilloso viaje en 2017. Muchas gracias a todos los jugadores que habéis apoyado nuestros videojuegos durante todo el año”. ¿Qué le espera a Bethesda durante el próximo año 2018? Es probable que tengamos que esperar hasta el E3 en junio para saber más de la empresa americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...