Morrowind y Skyrim se fusionan en el espectacular Skywind que presenta nuevo tráiler

Morrowind y Skyrim se fusionan en el espectacular Skywind que presenta nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados recrea Morrowind con asombrosas mejoras gráficas.


Skywind es un impresionante proyecto que realiza una conversión total The Elder Scrolls III: Morrowind al motor gráfico, más moderno, de The Elder Scrolls V: Skyrim. El equipo formado por un grupo de artistas y programadores, todos fans de la saga de Bethesda, ha unido su esfuerzo y su talento para dar nueva vida a esta provincia ubicada en el noreste de Tamriel, y el resultado es espectacular.

Vvardenfell, sus extraños territorios y sus habitantes adquieren un nuevo y asombroso aspecto gracias a los mods añadidos al juego original. Skywind aprovecha las capacidades gráficas del motor de Skyrim para manejar diferentes climas únicos, mejoras visuales y el interfaz de usuario. Todas estas modificaciones lo convierten en un programa algo exigente, lo que requiere de un equipo ligeramente superior al recomendado para ejecutar Skyrim: Special Edition.

No dudes en comprobar en su web el gran trabajo que está realizando este equipo de fans, entre los que se encuentra el miembro de nuestra comunidad Pablo Parra, y si te animas, informarte de cómo puedes ayudarles a sacar adelante esta interesante idea. No dejes de comprobar otras propuestas que demuestran cómo Morrowind está renaciendo gracias a los mods de otros aficionados, que siguen actualizando y mejorando el aspecto del clásico de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.