Skyrim: Very Special Edition, el spot cómico del evento de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana amenaza en este simpático vídeo con llevar The Elder Scrolls V a más sistemas.


No, no se produjo el deseado anuncio de The Elder Scrolls V: Skyrim para aparatos de microondas… ¡Pero sí para Alexa! El asistente de voz de Amazon fue protagonista del alivio cómico de la conferencia de Bethesda, donde vemos a un usuario sacar partido a las posibilidades del software para jugar una Skyrim: Very Special Edition que recuerda más bien a las aventuras conversacionales de antaño.

Pero… ¿Y los que jugamos con nuestro frigorífico? También hubo tiempo para ellos. El RPG sacó partido a la pantalla táctil del refrigerador inteligente de Samsung para, además, llenar de hielo al protagonista mediante el uso de un comando habitual de Skyrim. No fue el único port anunciado a modo de broma: también llegará a un mensáfono, conocido en su tiempo como "busca", y a una pizarra mágica.

El desembarco de Skyrim en Alexa al parecer es real, y en Estados Unidos pueden probarlo siguiendo estos pasos descritos por el portal especializado Polygon.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.