Todd Howard, director de Skyrim y Fallout 3 y 4, entrará en el Salón de la Fama del DICE 2017

Todd Howard, director de Skyrim y Fallout 3 y 4, entrará en el Salón de la Fama del DICE 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se unirá a grandes como los responsables de GTA, Metal Gear, Unreal o Mass Effect.


El prestigioso Todd Howard, el director de videojuegos recientes tan importantes como Fallout 3, Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim, pasará a formar parte del Academy of Interactive Arts & Sciences Hall of Fame del DICE 2017.

Esta entrada en el Salón de la Fama del evento honra a “todos aquellos que demuestran un gran nivel de creatividad e innovación que (…) ayuden a aumentar el prisma de la industria”, según describe la propia AIAS un galardón que ya cuenta con ilustres de la industria como Hideo Kojima (Metal Gear Solid), Leslie Benzies, Dan Houser and Sam Houser (Grand Theft Auto), Tim Sweeney (Unreal Engine) o Greg Zeschuk y Ray Muzyka (BioWare).

Recibirá el premio durante la entrega de los premios de la edición 20 del propio DICE, y honrará así casi más de 20 años de trabajo con Bethesda Softworks, estudio en el que entró a formar parte en 1994. Recordemos que a comienzos de este mismo año también recibió el Premio a Toda una Carrera en los galardones GDC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.