Un mod aplica lluvia superrealista a Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Real Rain SE mejora este efecto climático en el clásico juego de Bethesda y funciona con otros mods ambientales.


Skyrim no solo sigue siendo adaptado a todo tipo de plataformas, como Kindle, también disfruta de un continuo apoyo de la comunidad de aficionados que no dejan de mejorar el trabajo de Bethesda mediante mods. Uno de los más interesantes publicados recientemente es Real Rain SE, que se ha actualizado a su versión 3.2 para mejorar el efecto de lluvia en esta provincia de Tamriel.

Tal como explica su desarrollador, PlayerTwo, este código solo pretende conseguir que la lluvia sea "lo más real posible". Real Rain revisa las texturas de la lluvia del juego para que se vean más aleatorias y naturales, "al tiempo que hace que la lluvia sea más densa sin ningún retraso de FPS o archivos guardados inflados". Su última actualización funciona con otros mods ambientales de como los imprescindibles Climates Of Tamriel, True Storms and Dolomite Weathers.

Puedes descargar este complemento desde la página de Real Rain SE en Nexus Mods, y si quieres seguir enriqueciendo el aspecto de este juego, no te pierdas Natural View Tamriel, el modo que lleva a Skyrim el nivel gráfico de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.