Bethesda Game Studios se muere por enseñar el juego que desarrollan

Bethesda Game Studios se muere por enseñar el juego que desarrollan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los rumores apuntan a que se podría anunciar en el E3 2018 el esperado Starfield.


En las últimas fechas los estudios internos de Bethesda están barruntando algo grande. Recientemente aseguraban que presentarían muchos juegos y muy variados en el E3 2018 y, ahora, explican que se mueren de ganas de enseñar el nuevo videojuego que están desarrollando.

Bethesda Game Studios, es decir los equipos de producción de videojuegos dentro del gigante del entretenimiento, alcanzaban recientemente el millón de seguidores en Twitter y para celebrarlo, publicaban un mensaje de agradecimiento en la red social. Pues bien, éste une a las habituales palabras de gratitud una línea escueta pero muy ilusionante: "Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todo en lo que hemos estado trabajando".

Todos los rumores que rodean a Bethesda apuntan más en la línea de la posible presentación de Starfield, su nuevo proyecto de rol espacial, que hacia una posible nueva entrega de la saga The Elder Scrolls. Cada vez falta menos para saber de qué se trata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.