Trucos The Elder Scrolls V Skyrim: Aprende a mejorar las armas y armaduras disponibles en el juego

Trucos The Elder Scrolls V Skyrim: Aprende a mejorar las armas y armaduras disponibles en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

· Super armas y armaduras: Este truco requiere los perks necesarios en Alquimia, Encantamiento y Herrería. Encanta un ítem equipable con propiedades de aceleración de alquimia, equípalo y crea una poción que mejore las habilidades de encantamiento temporalmente. Tómate la poción y encanta el nuevo equipo con las propiedades de aceleración de alquimia. Vuelve a crear la poción y repite los pasos tantas veces como quieras. Cuando termines, crea equipamiento de aceleración de herrería y una poción de aceleración de herrería. Ve al herrero, crea el equipo utilizando la poción y el equipo de aceleración de herrería, y mejóralo como quieras.
· Agregar encantamiento Fortify a un arma: Debes tener 100 en encantamiento y el perk que te permite poner dos encantamientos a un arma. En primer lugar, ve a la mesa de encantamiento y selecciona la gema que quieres utilizar. Escoge un encantamiento para el arma, después selecciona el encantamiento Fortify, deselecciónalo y vuelve a seleccionarlo. Ahora deberías poder escoger un arma para encantar.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...