La mejor armadura de Skyrim

Existen muchas opiniones sobre las mejores armaduras en la última entrega de The Elder Scrolls, pero nosotros te contamos cuál es la mejor de todas.

Skyrim armadura daedra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que The Elder Scrolls V: Skyrim es un título de culto por todo lo que significó para la industria; y es que, ante un The Elder Scrolls VI que aún se antoja bastante lejano, los aficionados todavía recurren a su última entrega para saciar su apetito de aventuras en las vastas tierras del Action RPG de Bethesda Softworks. Dicho esto, en Skyrim tenemos una enorme cantidad de armaduras y, a pesar de las discrepancias sobre cuáles son las mejores, nosotros te contamos cuál es —bajo nuestra perspectiva— la mejor armadura de todas.

Cuál es la mejor armadura de Skyrim

Atendiendo a las estadísticas de cada set, la armadura con mejores valores es, indiscutiblemente, el conjunto de armadura daédrica. Pertenece a la categoría de armaduras pesadas, contando con el mayor ratio de atributos defensivos tanto en el juego base como en las diversas expansiones.

No obstante, como hemos mencionado anteriormente, se trata de una armadura pesada. Conviene que tengas vigilado el peso del equipo para no sobrepasar el límite. Del mismo modo, en caso de que quieras forjarla (algo que te explicaremos más detalladamente en el siguiente párrafo), deberás derrotar a los Daedras. Es la única forma de conseguir uno de los materiales necesarios (corazón de Daedra).

Skyrim armadura daedrica

Cómo conseguir la armadura daédrica

Existen diferentes formas para hacernos con esta armadura. Una de ellas es a través de la forja, pero vamos a necesitar un nivel en herrería de 90. Asimismo, también deberemos de tener desbloqueada la ventaja Herrería daédrica. Necesitaremos las siguientes piezas para poder forjarla:

  • Lingotes de ébano
  • Corazones de Daedra
  • Tiras de cuero.

Adicionalmente, también nos podremos encontrar esta armadura en los cofres de las peleas contra jefes. No obstante, nuestro personaje deberá de ser nivel 49 o superior para que tenga posibilidad de aparecer.

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.