Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion

Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel".

Todd Howard, el principal ejecutivo de Bethesda Softworks para el desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con el portal PC Gamer sobre el salto que supone la quinta entrega de la saga con respecto a lo que en su momento aportaron otros episodios como el cuarto.

"Es difícil decir si Skyrim supone el mismo salto que Oblivion... Diría que están cerca. No sé si es correcto decir que Oblivion fue un salto grande sólo porque hubo un enorme hueco tecnológico entre Morrowind y él".

"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel", aseguró el ejecutivo. "Queremos que Skyrim se sienta fresco. No queremos que la gente lo vea estética o técnicamente y diga: `Oh, esto es Fallout 3´ o, `Oh, esto es Oblivion´. Y si no lo hubiéramos conseguido habríamos esperado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...