Bethesda dará soporte a los sensores de movimiento "si tiene sentido"

Bethesda dará soporte a los sensores de movimiento "si tiene sentido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además sostienen que Skyrim "será uno de los lanzamientos más importantes del año en cualquier plataforma y de cualquier género".

Futuros títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim podrían tener soporte para Move o Kinect si Bethesda lo considerara oportuno.

Pete Hines, vicepresidente de la firma, afirma que no descartan hacer uso de los sensores de movimiento si pueden aportar algo que no pueda lograr un mando normal: “Apoyaremos la tecnología cuando sintamos que su añadido tenga sentido”, afirma al medio británico MCV.

Y añade: “Creo que se deben apoyar estas cosas, sea un tipo de control o lo que sea, cuando puedan ofrecer algo que no podamos hacer con el mando normal”.

Además cree que Skyrim será uno de los títulos del año para cualquier sistema: “Será uno de los lanzamientos más importantes del año en cualquier plataforma y de cualquier género”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...