Bethesda: El desarrollo de Hearthfire no ha motivado el retraso de Dawnguard para PS3

Bethesda: El desarrollo de Hearthfire no ha motivado el retraso de Dawnguard para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan que el equipo de desarrollo trabaja en varios proyectos a la vez, pero siguen sin poner fecha a esta expansión.

Tras darse a conocer ayer mismo el nombre del nuevo pack de contenidos descargables para The Elder Scrolls V: Skyrim, conocido como Hearthfire, fueron muchos los usuarios de PlayStation 3 que criticaron el hecho de que Bethesda fuera a lanzar este DLC en Xbox 360, sin ni siquiera haber publicado su anterior expansión, Dawnguard, en la consola de Sony.

Ante este aluvión de críticas, el responsable de marketing de la compañía, Pete Hines, ha aclarado que el desarrollo de Hearthfire no ha motivado el retraso de Dawnguard en PS3. "Estamos trabajando en múltiples proyectos a la vez, incluso más allá de estas dos cosas", ha declarado a través de Twitter.

"El equipo al completo no trabaja en una misma cosa a la vez", ha recordado ante la insistencia de los aficionados. Sin embargo, y a pesar de sentirse “decepcionados” por esta situación, desde Bethesda continúan sin dar una fecha de lanzamiento estimada para Dawnguard en PlayStation 3.

Hearthfire, en cambio, se estrenará en Xbox Live el próximo 4 de septiembre al precio de 400 puntos de Microsoft.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...