¿Es Redguard el próximo DLC para Skyrim?

¿Es Redguard el próximo DLC para Skyrim?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un registro de Zenimax Media hace referencia a este término.

Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn son tres expansiones para The Elder Scrolls V: Skyrim, y también tres términos que registró anteriormente Zenimax Media, la compañía matriz de Bethesda, antes de hacerlos oficial como nuevos DLC.

Según la revista oficial de Xbox, el término Redguard viene siendo registrado por parte de Zenimax desde hace tiempo. Primero en marzo del 2011, para ser renovado el pasado mes de agosto y con una posible nueva renovación para este mes de febrero.

La descripción que acompaña a este registro deja pocas dudas: "Software descargable que se ofrece a través de Internet y dispositivos inalámbricos".

¿A qué viene tanto interés por este término? Podría tratarse de una nueva expansión para Skyrim, estar relacionando con The Elder Scrolls Online o incluso hacer referencia a algún nuevo juego que lleve años en desarrollo.

Redguard es el nombre que se da a los guerreros de Hammerfell, con lo que podría darnos una idea de su ambientación para una posible nueva expansión. Asimismo, esta palabra forma parte del juego The Elder Scrolls Adventures: Redguard, lanzado en 1998 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...