El ambicioso mod de Skyrim, Enderal, se estrenará pronto en Steam

El ambicioso mod de Skyrim, Enderal, se estrenará pronto en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengan el videojuego podrán descargar gratis esta nueva aventura de rol.


El próximo 14 de febrero se estrena en Steam el ambicioso mod de The Elder Scrolls V: Skyrim conocido como Enderal: Forgotten Stories. A algunos de vosotros os sonará esta aventura de rol que tras cinco años en desarrollo este mod se estrenó en 2016. Ahora, sin embargo, el videojuego llega a la plataforma de Valve como un título independiente que podrá ser descargado gratuitamente por todos aquellos que tengan en su poder el exitoso RPG de Bethesda.

Lo hará además con nuevos contenidos y mejoras, como un renovado sistema de artesanía y conjuros mágicos, 20 nuevas misiones además de dos aventuras no lineales relacionadas con los gremios: los comerciantes de Golden Sickle y Rhalâta, un enigmático culto tras Undercity.

Este RPG de mundo abierto ofrece una aventura que puede durar de 30 a 125 horas dependiendo de nuestro estilo de juego. El título, que se ambienta en un nuevo universo de fantasía, cuenta con una historia propia que es narrada con voces en inglés y alemán. Un nuevo tráiler permite ver en acción este mod del que hasta la fecha es el último episodio de la saga The Elder Scrolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...