El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim

El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG".

El prestigioso y veterano creativo Ken Rolston, responsable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamefront sobre su esperado juego de rol y sobre las inevitables comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim.

"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", aseguró un eufórico Rolston. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".

"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", explicó el creativo. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje... Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...