En Bethesda Softworks consideran que desarrollar para PC es "un dolor de cabeza"

En Bethesda Softworks consideran que desarrollar para PC es "un dolor de cabeza"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como habéis visto con Rage, basta que haya drivers de vídeo incorrectos para que años de desarrollo se etiqueten como bugs".

Los chicos de Bethesda Softworks, desarrolladores de The Elder Scrolls: Skyrim y de Fallout 3, han comentado que creen que desarrollar para PC es "un dolor de cabeza", debido a la cantidad de configuraciones, drivers y elementos de hardware bien diferenciados.

"Desde un punto de vista tecnológico, sí, el PC es un dolor de cabeza. Hay millones de posibilidades diferentes en cuanto a hardware, drivers, etcétera... Como habéis visto con Rage, basta que haya drivers de vídeo incorrectos para que años de desarrollo se etiqueten como bugs", explicó Todd Hines al portal Joystiq.

"A no ser que decidas no desarrollar para PC, es un problema, y tienes que lidiar con él", aclaró Hines. "Tratamos de hacer todo lo posible por protegernos sin tener que recurrir a medidas draconianas, y continuamos dando soporte a nuestros fans de PC de forma entusiasta, con nuestros kits de creación y la habilidad de crear y añadir ilimitadas cantidades de mods y contenidos para tu juego de PC".

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...