Todo apunta a que mañana podría anunciarse el primer DLC de Skyrim

Todo apunta a que mañana podría anunciarse el primer DLC de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda Softworks ha hecho público un Twitter en su blog en el que menciona la palabra "mañana", acompañándola de una imagen de un personaje.

Hace sólo unos días comenzábamos a especular con la posibilidad de que esta misma semana Bethesda Softworks anunciara el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, y todo parece indicar que mañana se llevará a cabo dicho anuncio.

De momento no hay mucha información al respecto, pero en el Twitter del estudio se ha promocionado la imagen que acompaña a la noticia acompañada de la palabra "Mañana", lo que parece asegurar que mañana sabremos de la primera expansión del RPG.

Recordemos que Bethesda Softworks adelantó en su momento que la política de DLCs de Skyrim sería más la de expansiones propiamente dichas que la de contenidos descargables al uso, y que éstos serán exclusivos temporalmente de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...