Un aficionado juega a Skyrim a través de una PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ya mostró en su momento juegos de PS3 funcionando en la portátil a través del servicio Vita Remote Client.

Un aficionado ha posteado recientemente un vídeo a través de YouTube en el que juega con PS Vita a The Elder Scrolls V: Skyrim, en una maniobra que ya hemos visto recientemente pero que no por ello deja de resultar tremendamente sorprendente.

El propio usuario, llamado eyepatchcars, explica que lo ha conseguido a través del servicio Vita Remote Client, que le permite utilizar el juego a una calidad del 95% y con una tasa de imágenes por segundo de entre 26 y 33 frames.

La versión presenta algunos pequeños problemas en cuanto a un manejo de la cámara que parece bastante confuso, pero en líneas generales es un triunfo más de la comunidad empleando una herramienta de la que Sony ya ofreció fantásticos resultados en su momento pero que aún no ha llegado a anunciar cuándo estará disponible públicamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...