¡Existe! ¡Bethesda confirma The Elder Scrolls VI!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un escueto teaser muestra el logo del deseado videojuego.


La mera existencia del desarrollo de The Elder Scrolls VI, aunque sea en un estado de pre-producción, ya es, de por sí, una de las grandes noticias del presente E3 2018. Un escueto tráiler mostrando un paisaje montañoso coronado con el logotipo más esperado y deseado del momento, The Elder Scrolls 6, ha cerrado la conferencia de Bethesda para este E3 2018.

Tras bromear con el estreno de Skyrim en nuevas y disparatadas plataformas, Bethesda ha hecho realidad el sueño de muchos usuarios. Desgraciadamente, no hay más detalles del RPG, sin concretar en qué plataformas se lanzará o cuándo. Restará ser pacientes y esperar nuevas noticias en futuros eventos en los que estén involucrados la desarrolladora y editora americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...