¿The Elder Scrolls 6 en pleno desarrollo? Nuevas pistas apuntan a que Starfield estaría muy adelantado

¿The Elder Scrolls 6 en pleno desarrollo? Nuevas pistas apuntan a que Starfield estaría muy adelantado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas contrataciones de Bethesda desvelan movimientos importantes en dos de sus juegos más esperados.


Como es habitual en la presente materia, Bethesda ni confirma ni desmiente información sobre dos de sus videojuegos más esperados, The Elder Scrolls VI y Starfield, pero sus movimientos en la bolsa de trabajo de la empresa podrían estar desvelando movimientos claros de ambos. Según lo compartido por GamesRadar, parece que las nuevas vacantes de la firma americana podrían dejar claro el siguiente paso de la empresa: comenzar a desarrollar a pleno rendimiento The Elder Scrolls 6.

Muy esperados, pero sin demasiadas noticias desde su presentación

Bethesda estaría buscando programadores para impulsar "el desarrollo innovador del juego de rol para PC y consolas" y trabajar en la "implementación de nuevas características de juego: jugador y personajes, comportamientos, combate y mecánicas, interfaz de usuario, etc.". El otro perfil que se busca es el de un editor de vídeo para tráilers, lo que muchos señalarían como el inicio del trabajo de promoción de Starfield, hipotéticamente en un estado avanzado de desarrollo.

Imagen de The Elder Scrolls VI


La unión de las distintas ofertas podría aclarar dos movimientos claros: el lanzamiento de Starfield antes de lo que muchos esperan y que el músculo de desarrollo de la firma pasa por la sexta entrega de su más famosa saga de rol. Naturalmente, quedaría una aclaración oficial por parte de los desarrolladores, pero conociendo el ritmo de comunicación de la firma, es poco probable que las declaraciones lleguen antes del E3 2020.

Se presentaron a la vez en la conferencia del E3 2018

Starfield y The Elder Scrolls VI son, sin duda, dos de los videojuegos más esperados del momento. Ambos se presentaron para sorpresa de todos los asistentes en la conferencia de Bethesda del E3 2018, convirtiéndose en una de las principales atracciones de la feria americana. Desde entonces, las noticias de la dupla de títulos han llegado con cuenta gotas. Su último gran estreno fue Fallout 76, que no tuvo la recepción esperada entre los usuarios.

¿Qué esperas del próximo Elder Scrolls? Te contamos lo que esperamos de The Elder Scrolls 6 nosotros y lo que Bethesda debe hacer para catapultar al sexto episodio a convertirse en uno de los mejores juegos de rol del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.