The Elder Scrolls VI ya existe y lo puedes descargar, pero no es el juego que tú crees: Es una broma sobre Xbox, el Game Pass y muchas cosas más

Un miembro de la comunidad de modders ha creado una versión alternativa de Morrowind? un tanto peculiar.

Elder Scrolls Vi
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starfield se ha retrasado ya un par de veces, y ha sido suficiente como para que The Elder Scrolls 6 lo haya adelantado. Por supuesto que no estamos hablando del que probablemente sea el juego más esperado en la historia de Bethesda, pero eso es porque nos referimos a algo muchísimo mejor. Un paraíso ‘xboxer’ introducido en otro de los grandes juegos de la compañía. Morrowind era el escenario perfecto para esta dantesca creación llevada a cabo por el usuario StupidCatGirl. Lo cierto es que el contenido que incluye se las trae y, por supuesto, no lo catalogamos en vano como el edén para los fans de Microsoft.

El The Elder Scrolls 6 que tenemos en casa

Asegurando que trató de hacerlo "lo más absurdo y psicótico que fuera posible", una de las ideas de esta modder fue añadir un asentamiento completamente controlado por Microsoft. En él podemos ver todo tipo de referencias a la marca Xbox. El mando de la consola original toma un rol protagonista y hasta hay una especie de soldados que nos recuerdan los términos y condiciones de servicio del videojuego en un esfuerzo por mantener el orden. Son parte de los cuerpos especiales de Microsoft Security Essentials, programa sobre el que se nos 'spameó' hasta la saciedad en Windows Vista y Windows 7.

Todo aquí es una chorrada magnífica con referencias al Game Pass o la supuesta supremacía de las consolas de la marca. La adquisición de Bethesda y el intento de compra de Activision-Blizzard que parece salir adelante a pasos de bebé propicia estas cosas. Sin embargo y aunque el mod es una gran broma, lo cierto es que tiene bastante trabajo detrás. Hay 40 nuevas misiones en él y mucho sentido del humor que no tiene nada que ver con esta paródica guerra de consolas. También hay memes sobre Reino Unido y otros mundos que mezclan tantas cosas que apenas somos capaces de describirlos.

Xbox Mod

Aquí podéis echar un vistazo a zonas inundadas de carteles publicitarios de la marca que promocionan el Game Pass. Todo, por supuesto, iluminado con los colores oficiales de Xbox.

Mod Xbox Carteles

Los guardias nos van a recordar los términos y condiciones de servicio en lo que, claramente, es abuso policial.

Guardias Microsoft

También aparece el Jefe Maestro…

Halo Morrowind

El usuario que creó este mod lo hizo a partir de sus dos grandes obras maestras: Morrowind 666 y Morrowind 2. Son proyectos un tanto parecidos en el sentido de que, aunque trabajados en su contenido, incluyen algunas premisas absurdas y muchos memes. Todo con el objetivo de que la gente simplemente pase un buen rato y pueda seguir disfrutando del videojuego. Eso es en buena medida lo que mantiene vivo al título de Bethesda, que se lanzó hace ya 21 años. Por entonces nos hacían esperar mucho menos por los nuevos juegos, porque ya va más de una década desde que se lanzó Skyrim y probablemente nos acabemos acercando mucho a los 15 años de espera hasta The Elder Scrolls 6.

En 3DJuegos | PlayStation se queda sola y sin apoyos para evitar la fusión de Microsoft y Activision Blizzard: Estas son las opiniones de otras editoras de juegos en Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.