Todd Howard no le dice ni a su hijo cuándo saldrá The Elder Scrolls 6

Todd Howard no le dice ni a su hijo cuándo saldrá The Elder Scrolls 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga de rol ha protagonizado abundantes rumores en los últimos tiempos.


En un podcast del AIAS Game Maker’s Notebook, el mismísimo Todd Howard, uno de los máximos responsables de Bethesda y el jefe de la saga The Elder Scrolls, ha confesado que su hijo no para de preguntarle sobre cuándo saldrá The Elder Scrolls VI.

"Me pregunta constantemente cuándo va a salir The Elder Scrolls 6", confiesa divertido el ejecutivo. "Y yo le digo que no le voy a hablar de ello, y entonces empieza a preguntarme que si puede darme algunas ideas o incluso que si puede participara en el desarrollo. 'Venga, cuéntame algo… No se lo diré a nadie', suele decirme".

"Es genial que tenga ese entusiasmo", declara Hines en el encuentro sonoro con miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. "Creo que muchos niños quieren meterse en esto de los videojuegos. Si eres un creador creo que quieres que tus hijos acaben buscando su propio camino en lugar de decirles que deben seguir el tuyo".

La compañía norteamericana ya ha expuesto en varias ocasiones que The Elder Scrolls VI no es su desarrollo prioritario. Aún así, habrá que estar atentos al E3 2018 y la conferencia de Bethesda prevista para el 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.