Manipula el tiempo en este juego de puzles que recuerda a Portal: anuncio y tráiler de The Entropy Centre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de ciencia ficción se estrenará a finales de año en PC y consolas.


Siempre apetece echarse una partida a un buen juego de puzles, y en el Future Games Show se ha presentado uno que si bien de primeras puede recordar a los geniales Portal de Valve, plantea desafíos lo suficientemente interesantes como para que merezca la pena ponerlo en la lista de juegos en seguimiento. Se trata de The Entropy Centre, que con su apuesta por la primera persona y un arma capaz de manipular el tiempo, quiere desafíar nuestro ingenio en un escenario de ciencia ficción donde todo se ha ido de madre.

Este es el juego que he querido crear desde hace mucho tiempo

"Manipula el tiempo a tu antojo y resuelve ingeniosos puzles, cada uno de los cuales te acerca al corazón de una gigantesca estación espacial que orbita alrededor de la Tierra". Con la ayuda de ASTRA, un dispositivo con inteligencia artificial capaz de escanear la cronología espaciotemporal de los objetos y moverlos hacia su pasado, tendremos que superar diversos desafíos que incluyen también escapar de máquinas asesinas.

The Entropy Centre

"Este es el juego que he querido crear desde hace mucho tiempo y no puedo esperar a ver a los jugadores adentrarse en este loco mundo de manipulación en el tiempo que he creado", afirma el principal responsable del proyecto, Daniel Stubbington. La editora de este proyecto, por su parte, asegura que The Entropy Centre es un "ejemplo brillante de lo que estábamos buscando: es un juego de puzles extraordinariamente inteligente, satisfactorio e ingenioso".

Su primer tráiler ya nos ha dejado ver algunos de los desafíos a los que haremos frente en este videojuego que se estrenará a finales de año en PC y consolas. En las últimas horas ha habido otros anuncios de juegos indie como te contamos en este especial con 7 juegos interesantes del Guerrilla Collective, uno de tantos eventos digitales de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.