Te presentamos The Eternal Cylinder, una sorprendente aventura de supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACE Team nos transporta a un surrealista mundo alienígena en un videojuego de PC y consolas.


Los autores de Rock of Ages han presentado su nuevo y prometedor videojuego, The Eternal Cylinder, que es una aventura de supervivencia que nos dará libertad para explorar un surrealista mundo alienígena repleto de peligros. Para escapar de la muerte tomaremos el control de un grupo de adorables criaturas llamadas Trebhums, que crecerán y evolucionarán para adaptarse a las amenazas que las rodean.

Con un lanzamiento previsto para 2020 en consolas y PC vía Epic Games Store (exclusiva temporal), el mayor peligro en este gigantesco mundo alienígena responde al nombre de Cylinder, "una gigantesca estructura rodante de origen ancestral que lo destroza todo a su paso". Los escenarios se generarán de forma procedimental así que cada partida será distinta a la anterior.

Durante la aventura tendremos que resolver puzles emergentes con la ayuda de nuestros pequeños Trebhums, a la vez que interactuamos con una fauna que no siempre será amistosa. En el videojuego de ACE Team comprobaremos cómo los adorables protagonistas crecen y aumentan su poder con el paso de las horas, dejando de ser el eslabón más débil en la cadena alimenticia gracias a las docenas de mutaciones dispunibles.

Por ahora no se ha especificado en qué consolas se pondrá a la venta el videojuego, pero el recién anunciado Rock of Ages 3 del mismo estudio tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, por lo que es de esperar que The Eternal Cylinder siga el mismo camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.