Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"

Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a todo, ni confirman ni descartan que vayan a trabajar en ellas.


Sin querer confirmar ni tampoco descartar de forma categórica su existencia, uno de los máximos responsables de Bethesda ha asegurado que Rage y The Evil Within han rendido en el mercado lo suficientemente bien como para que se planteen trabajar en sendas secuelas.

"Si dijese ‘no creo que vaya a ocurrir’ entonces la gente se volvería como loca", ha comentado Pete Hines en el marco de la QuakeCon 2016. "Así que no confirmaré ni negaré nada sobre lo que podríamos o no hacer, ya que la gente tiende a sacar conclusiones precipitadas". Tal es la forma en la que plantea este asunto que el directivo de Bethesda cree que podría meterse "en un problema" si hablara de cosas que no se han anunciado. Pese a todo, deja la puerta entreabierta.

"Personalmente me encanta Rage; me lo pasé muy bien jugándolo, pero ahora mismo tenemos muchas cosas en la recámara, así que tendréis que esperar para ver lo que ocurre", continúa. La cuestión, añade, es que tanto The Evil Within como Rage "vendieron lo suficientemente bien como para que podamos hacer secuelas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.