The Evil Within - The Executioner llegará el 26 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo contenido descargable del survival horror "permitirá vivir en primera persona toda la brutalidad del guardián".


Bethesda ha aprovechado la tarde hoy para anunciar, a través de un breve avance, el nuevo contenido descargable del survival horror The Evil Within. Llevará el nombre de The Executioner y tiene una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 26 de mayo.

Sobre sus contenidos sus responsables no han querido, de momento, dar muchos detalles. Sólo han dejado una breve descripción: “En The Evil Within - The Executioner podrás vivir en primera persona toda la brutalidad del guardián, volver a la finca de los Victoriano y enfréntate de nuevo a los enemigos más emblemáticos del juego original”.

The Evil Within: The Executioner estará disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital al precio de 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.