The First Descendant, dónde encontrar los registros de Bunny para completar la misión "Sigue los rastros"

Te enseñamos la ubicación exacta de los registros de Bunny, los cuales necesitas para completar la misión "Sigue los rastros" en The First Descendant

Bunny
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Algunos personajes en The First Descendant tienen misiones "secundarias" que podrás ir desbloqueando a medida que avances en las misiones principales del juego. Bunny es uno de ellos, y esta consiste en encontrar una especie de registros que están esparcidos por el mapa.

Ojo, para que estos registros cuenten como encontrados, tendrás que dirigirte al diario a través del menú de encargos, el cual abres pulsando la tecla J y escuchar la grabación haciendo clic en "Reproducir voz".

Sigue los rastros de los padres de Bunny

Tfd

Esta misión podrás encontrarla o activarla en Albion, nada más equipes a Bunny como personaje. Ahora bien, para encontrar este registro, tendrás que dirigirte al mapa pulsando la tecla G e ir a El Yermo para después seleccionar el puesto de La Zona Restringida.

Si no tienes acceso a esta zona, tendrás que completar algunas misiones principales previas hasta desbloquearla, por lo que centrarte en ellas lo antes posible para poder volver a esta.
Tfd

Una vez llegues a la zona, tendrás que ir a mano derecha y recto hasta que te topes con dos edificios. Al llegar, sigue a mano derecha nuevamente hasta llegar a un acantilado rocoso, donde te encontrarás con el registro tirado en el suelo. Para recogerle, simplemente tendrás que acercarte e interactuar con el.

En 3DJuegos | Cómo desbloquear a Bunny en The First Descendant rápidamente

En 3DJuegos | Tier list de personajes de The First Descendant, ¿cuales son los mejores del juego?

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...