Es una de las experiencias de ciencia ficción más populares del momento, y ahora ha mejorado significativamente con el lanzamiento de su primera actualización de contenido. The First Descendant sigue en la cresta de la ola y ahora, para celebrar el estreno de su último parche, sus desarrolladores han decidido sorprender a la comunidad con un regalo: una serie de bonificadores que, por tiempo limitado, permitirán a los fans del looter shooter obtener oro, experiencia y otras recompensas de una forma más rápida.
Así lo ha anunciado Nexon a través de la cuenta oficial de X de The First Descendant, donde confirman que dichos potenciadores están disponibles a partir de hoy para todos los jugadores y sus efectos se mantendrán activos durante 3 días. Concretamente, el título implementará los siguientes bonificadores para su comunidad:
- Boost de oro +30%
- Boost de Fragmentos de Kuiper +30%
- Boost de experiencia para el Descendiente +30%
- Boost de experiencia para la Maestría de las armas +30%
Cabe destacar, eso sí, que estas recompensas no se habilitan de forma automática en todas las cuentas de The First Descendant. Tal y como indican en su publicación de X, los usuarios pueden acceder a dichos potenciadores a través del buzón principal del juego antes del 8 de agosto. A partir de entonces, todos los bonificadores comentados anteriormente estarán disponibles para el jugador a lo largo de 3 días. Además, Nexon aprovecha este post para comunicar que el siguiente hotfix del looter-shooter tardará más en llegar porque el equipo está abordando "problemas adicionales" que no se han especificado.
El nuevo personaje de The First Descendant se juega como un Guitar Hero
Son muchos los jugadores que esperaban con ganas el lanzamiento de la primera actualización de contenido de The First Descendant, pues supone también el aterrizaje de un nuevo personaje controlable: Luna. Una joven cantante que ha captado la atención no sólo por sus habilidades de apoyo, sino también porque se juega como si fuera un Guitar Hero. A fin de cuentas, algunos de sus poderes desplegan su potencia máxima tras 'clavar' las notas de un ritmo concreto.
Ver 1 comentarios