Los creadores de The Forest sorprendidos por el éxito de su propuesta en fase de pruebas

Los creadores de The Forest sorprendidos por el éxito de su propuesta en fase de pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos realmente sorprendidos por haber lanzado la alpha como número 1 en Steam".

Ben Falcone, uno de los principales responsables del equipo de desarrollo de The Forest, ha hablado con el portal GamesSkinny en una reciente entrevista en la que ha confesado que el éxito de su propuesta les ha llenado de asombro.

"Estamos realmente sorprendidos por haber lanzado la alpha como número 1 en Steam, especialmente por haberlo puesto a disposición de los aficionados justo después de Watch Dogs", declaró Falcone. "Hemos tratado de capturar el sentimiento de jugar entre los árboles, construir un fuerte y encontrar una roca para lanzársela a un enemigo y combatir".

"La apertura del juego y la libertad del jugador ha hecho que YouTube esté lleno de muestras del camino del título, y le atribuimos un gran crédito del éxito del juego a todos esos clips hechos por los aficionados", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...