¿Por qué The Forest no aparece en Xbox One?

¿Por qué The Forest no aparece en Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del juego de supervivencia explican los motivos por los que sólo está por ahora en PC y PS4.


El equipo de Endnight Games, los responsables del interesante videojuego de supervivencia The Forest, han hablado públicamente con el portal norteamericano GamingBolt sobre los motivos que les han llevado a lanzar su título únicamente en PC y PS4… Al menos por ahora.

"Sony nos contactó en primera instancia cuando lanzamos el tráiler inicial para el videojuego", declaró Anna Terekhova, una de las responsables del equipo de desarrollo. "Pudimos establecer una buena relación con ellos, y sabiendo que sólo éramos un pequeño equipo que únicamente podía focalizarse en una consola el tener una exclusiva durante un período de tiempo pequeño era algo que tenía sentido".

Eso sí, dejó la puerta abierta en el futuro a su llegada a Xbox One. "Nos encantaría llevar el videojuego a Xbox en el futuro", aseguró sobre un The Forest que estrenó realidad virtual en mayo de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.