The Forest estrena su edición completa el 30 de abril

The Forest estrena su edición completa el 30 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en PC, la versión de PS4 saldrá más adelante este año.


Lo prometido ya está aquí. The Forest, uno de los videojuegos más veteranos de los accesos anticipados de Steam, lanzará su edición completa este próximo 30 de abril tal como se prometió. "Ha sido un largo viaje y estamos muy emocionados de poder mostrar a todos lo que tenemos", celebran sus responsables desde la tienda.

¿Algunos cambios? Ya detallados hace unas semanas, el título de supervivencia en un misterioso bosque alcanzará su estatus completo dando soporte a más mandos así como nuevas formas de acabar con los creepies, un rediseño del sistema de frío y calor, nuevas construcciones, cambios en el sistema de ropa del juego y un largo etcétera. De momento el videojuego estará disponible en PC, más tarde este año llegará a PS4.

Hoy la redacción de 3DJuegos celebra un directo especial por sus 500.000 suscripciones en YouTube. Da la casualidad que The Forest fue el primer gameplay comentado de la revista en la plataforma de vídeos. ¡Hace tres años!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...