The Forest se lanza en realidad virtual el 22 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.0 del videojuego de terror y supervivencia ya está disponible en Steam.


Ayer, 30 de abril, era la fecha marcada por Endnight Games para entregar al público la edición 1.0 sobre el videojuego de terror y supervivencia The Forest. Se ponía fin a un extenso acceso anticipado, pero sus responsables no se van a quedar parados en trabajo y ya han citado a los amantes de la realidad virtual al próximo 22 de mayo.

Será ahí cuando esté disponible una versión para unos dispositivos aún por confirmar, como mínimo es de esperar soporte para HTC Vive y Oculus Rift, que promete ser bastante divertida según sus responsables. The Forest en VR ejecutará su interfaz a través de un reloj inteligente, contará con un inventario detallado en 3D y por ejemplo se podrá cortar árboles a través de sensores de movimiento.

La edición completa de The Forest, como ya se anunció en el pasado, ha llegado con multiples novedades presentadas en una completa hoja de mejoras e inclusiones, entre ellas encontramos una importante reelaboración del final del juego y otra conclusión alternativa. The Forest también está anunciado para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.