The Forgotten City sufre un nuevo retraso y sus bucles temporales no llegarán hasta primavera de 2021

The Forgotten City sufre un nuevo retraso y sus bucles temporales no llegarán hasta primavera de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La situación sanitaria ha provocado para que tengamos que esperar un tiempo más; estaba previsto para invierno de 2020.

Puede que os hayáis olvidado de The Forgotten City. Prácticamente no se ha sabido nada del proyecto en los últimos meses, más allá del retraso anunciado hace un año. El juego se había quedado previsto para finales de este año pero desde Modern Storyteller, responsables de la obra, han vuelto a posponer su llegada.

El juego está inspirado en un conocido mod de Skyrim

Previsto para PC, el estudio ahora fecha la aventura para primavera de 2021. Entre las causas del nuevo retraso, como cabía esperar, está la situación sanitaria que atraviesa el planeta. Modern Storyteller, afincados en Australia también lo han tenido más complicado por los incendios forestales que sufrió el país a comienzos de año. Hechos que se han juntado y han imposibilitado que llegara a finales de 2020 como estaba previsto.

Aunque tan solo se ha aportado una ventana y no un día concreto para su llegada, os refrescamos que The Forgotten City es un título inspirado en un exitoso mod de Skyrim. Su propuesta ofrece una aventura basada en la faceta narrativa en la que tomamos el control de un viajero que revive los últimos días de una ciudad maldita. El objetivo es el de romper un ciclo temporal y salvar 26 almas perdidas atrapadas en un bucle temporal, haciendo uso del sigilo, las habilidades negociadoras o incluso modificar el tiempo.

Habrá que esperar para saber qué deparará The Forgotten City y su entorno de fantasía y misterio al más puro estilo Atrapados en el tiempo (Groundhog Day).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...