La bella aventura The Gardens Between se estrenará en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se pondrá a la venta en PC, PS4 y Nintendo Switch.


El 20 de septiembre se pone a la venta en PC, Nintendo Switch y PS4 la bella aventura de puzles The Gardens Between, que celebra este anuncio con un nuevo tráiler que permite ver algunos de los principales atractivos de este videojuego que ha recibido grandes alabanzas en algunos de los festivales indie más importantes de la industria.

En esta aventura de puzles encarnamos a Arina y Frendt, dos amigos que deben resolver toda clase de desafíos en una serie de coloridos jardines en una isla de ensueño. ¿Nuestra principal destreza? La posibilidad de manipular el tiempo para resolver enigmas mientras profundizamos en la relación de estos dos jóvenes.

"Esperamos que los jugadores no solo se conmuevan con la historia de Arina y Frendt, sino también que dediquen un tiempo a recordar sus propias relaciones especiales de la infancia", ha declarado uno de los fundadores de The Voxel Agents, el estudio indie a cargo de The Gardens Between. "Si bien muchos de los objetos que aparecen reflejados en el jardín son de cosecha propia, de los recuerdos de nuestra infancia, esperamos que los jugadores relacionen y recuerden esa época en la que la amistad lo era todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.