Swery, padre de Deadly Premonition, juega 20 minutos de The Good Life

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo e ilusionante proyecto al descubierto en este vídeo para promocionar su Kickstarter.


A pesar de que el primer intento de Swery por financiar The Good Life fuera un fracaso, Swery el creador de videojuegos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die se animó recientemente a relanzar su campaña de crowdfunding en Kickstarter. Ahora ha presentado como apoyo para fomentar el interés un nuevo gameplay en el que juega a The Good Life por sí mismo.

Así pues, desde su estudio White Owls le han preparado una demostración que él mismo juega durante más de 20 minutos y que nos muestra el interesante y rompedor estilo visual del título, además de sus dinámicas jugables.

Recuerda que todavía tienes 16 días más para apoyar el Kickstarter de The Good Life. Busca 511.646 dólares y ha conseguido reunir 234.629 en algo menos de la mitad del tiempo previsto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...