The Good Life, de Swery, relanza campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de D4 intentará de nuevo obtener la financiación para desarrollar esta aventura.


Autor de obras tan interesantes como D4 o Deadly Premonition, el creativo japonés Hidetaka "Swery" Suehiro ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter para The Good Life, una atractiva aventura de rol que nos propone explorar una aldea, situada en el Reino Unido, en la que por las noches sus habitantes se transforman en gatos, lo que va a permitir a nuestra protagonista explorar el lugar para descubrir sus oscuros secretos.

No es la primera vez que el creativo japonés prueba fortuna en estas lides. Meses atrás fracasó en su intento de financiar su nuevo videojuego a través de Fig, aunque en aquel entonces Swery dejó claro que no se daba por vencido. Su nueva meta es recaudar cerca de 515.000 euros, de los cuales ha obtenido cerca de 100.000 en sus primeras horas de campaña.

Con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre de 2019, The Good Life tiene previsto estrenarse en PC y PS4. Sus creadores han compartido con los aficionados un nuevo vídeo en el que muestran algunas escenas de esta aventura RPG, así como ofrecen información sobre los objetivos que quieren alcanzar con esta producción a cargo del autor de Deadly Premonition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.