The Good Life, el nuevo videojuego de Swery, retrasa su lanzamiento a 2020

The Good Life, el nuevo videojuego de Swery, retrasa su lanzamiento a 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de White Owls muestra en vídeo cómo ha mejorado este RPG en los últimos meses.


Desarrollado por el autor de D4 y Deadly Premonition, Hidetaka "Swery" Suehiro, la aventura de The Good Life ha anunciado que retrasa su lanzamiento a primavera de 2020 con el fin de mejorar y ofrecer a los aficionados que la apoyaron en Kickstarter un videojuego a la altura de las expectativas.

"En la campaña, fijamos el lanzamiento de The Good Life para finales de 2019 y recibimos vuestro apoyo", ha declarado el máximo responsable de White Owls. "Tras meditarlo mucho, hemos decidido cambiar la fecha de estreno y aumentar el período de desarrollo con el fin de ofrecer a nuestros seguidores un videojuego en la mejor condición posible".

"Es muy importante, una decisión difícil, pero la hemos tomado creyendo que es la decisión que hará felices a todas las personas que eventualmente jugarán a The Good Life", añade Swery. El anuncio viene acompañado de datos concretos sobre cómo mejorará el videojuego en estos meses, con más tiendas que visitar, escenarios más detallados, un sistema de artesanía, mejor jugabilidad e incluso un minijuego dedicado a la fotografía. También se han mostrado comparativas en vídeo de The Good Life, para hacer notar los cambios visuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.