The Good Life muestra su tecnología en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del creador de Deadly Premonition busca financiarse en Kickstarter.


El estudio independiente White Owls ha compartido con los aficionados un nuevo vídeo de The Good Life, la aventura de acción y rol desarrollada por el creador de Deadly Premonition y D4, que actualmente busca apoyo económico en Kickstarter.

Se trata de una breve demostración en vídeo centrada en el apartado técnico del videojuego de Swery65, en la que podemos ver a la protagonista Naomi caminando por las calles de Rainy Woods, el tranquilo pueblo en el que se desarrolla la acción de The Good Life. ¿La apuesta de este juego? Resolver un gran misterio en una aldea, aparentemente la más feliz del mundo, en la que por las noches todos sus habitantes se convierten en gatos, incluida la protagonista, pudiendo así explorar los escenarios desde una perspectiva distinta.

En el momento de redactar la noticia, The Good Life ha recaudado cerca de 165.000 euros de los casi 520.000 que el estudio nipón necesita para costear el desarrollo de este RPG para PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.