The Great Ace Attorney Chronicles llega por fin a Occidente y Capcom presenta novedades en su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anuncia la llegada de la colección de juegos de la mítica saga de juicios, que hasta ahora no había salido de Japón.

Seguro que no vais a protestar al saber que The Great Ace Attorney Chronicles, juego de la popular saga de juicios de Capcom, se lanzará por primera vez en Norteamérica y Europa el 27 de julio de 2021. Así lo ha confirmado Shu Takumi, Director de la serie Ace Attorney en un vídeo confirmando la buena noticia. Su lanzamiento será en formato digital para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Es la primera vez que estos juegos se estrenan lejos de Japón

The Great Ace Attorney Chronicles incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve. Los dos juegos únicamente estaban disponibles en Japón, por lo que dan el salto a Occidente con el objetivo de hacernos ganar nuevos juicios y vivir las historias tan características de la serie.

The Great Ace Attorney Chronicles incluye contenidos adicionales, entre los que podemos encontrar ocho episodios en miniatura adicionales y tres trajes alternativos que se lanzaron previamente como contenido descargable en Japón. La colección ofrece también un vistazo al arte, música y las grabaciones de voz de los juegos con la nueva Galería de Arte y el Auditorio.

La sinopsis oficial de The Great Ace Attorney Chronicles cuenta que el juego nos pondrá en la piel de un abogado defensor que debe buscar pruebas para argumentar en el tribunal y garantizar una sentencia justa. Los elementos clásicos que han hecho un hueco especial a la saga en los corazones de muchos jugadores.

Las novedades de The Great Ace Attorney Chronicles

El juego está ambientado a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra, y sigue los pasos de Ryunosuke Naruhodo en sus intenciones por esclarecer toda la verdad.

Los jugadores tendrán a su disposición 10 casos en los que nos encontraremos personajes de lo más extravagantes, con enfoques exagerados. Por ejemplo, entre ellos se encuentra el de Herlock Sholmes (sí, lo hemos escrito bien). Un ejemplo del humor tan característico de la saga. Durante las investigaciones, los jugadores formarán equipo con Sholmes para participar en un “Baile de la Deducción” para identificar errores en la lógica del detective y descubrir nuevos hechos. Es uno de las nuevas experiencias de juego que ofrece esta aventura.

Por otro lado, en la sala del tribunal, los jugadores participarán en los “Exámenes de Sumario” donde deberán señalar las discrepancias de los miembros del jurado con la esperanza de conseguir el codiciado veredicto de “No culpable”. Ahora, solo queda esperar unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.