Regresa un clásico: anunciado The King of Fighters '97 Global Match

Regresa un clásico: anunciado The King of Fighters '97 Global Match
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en primavera a PC, PS4 y PS Vita y contará con multijugador online.


Tomando como escenario la EVO Japan 2018, la compañía SNK ha anunciado The King of Fighters ‘97 Global Match. Como su propio nombre indica, se trata del rescate del clásico de lucha de 1997, y en esta ocasión con multijugador online. El videojuego estará disponible en primavera para PC, PS4 y PS Vita. Aún no se han presentado imágenes promocionales.

The King of Fighters ‘97 Global Match contará con 35 personajes de la plantilla del KOF de Neo Geo, incluyendo luchadores ocultos como Orochi Iori y Orochi Leona. Estrenará un sistema de afinidad para ahondar en el trasfondo de sus personajes antes de cada ronda; así como los modos Advanced y Extra, que nos permitirán darle un nuevo barniz de complejidad a sus mecánicas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...